Filtros

40 resultados

Estudiantes de escuelas técnicas participaron del taller "Programando con Robots y Software Libre" en la Facultad de Informática.

Actualizado el 22/02/2016
En el marco de la segunda edición de los talleres del Proyecto de extensión "Extensión en Vínculo con la escuela secundaria".

La Facultad de Informática presentó proyectos de extensión en Catamarca

Actualizado el 04/03/2013
Integrantes del LINTI expusieron Lihuen GNU-Linux y Enseñando a Programar con Robots y Software Libre en las II Jornadas Universitarias de Informática.

Destacada participación del Proyecto Programando con Robots y Software libre en TEC La Plata

Actualizado el 26/12/2012
El proyecto Programando con Robots y Software tuvo una exitosa participación en la muestra de ciencia y tecnología organizada por la Municipalidad de La Plata -TEC La Plata-, que se llevó a cabo del 19 de abril al 1 de mayo, siendo uno de los stands más visitados que cautivó la atención de los chicos y también de los adultos.

Programando con Robots en la Semana de la ciencia

Actualizado el 26/12/2012
La Facultad de Informática participará, a través del programa Mundo Nuevo de la Universidad Nacional de La Plata, de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología que se desarrollará del 11 al 22 de junio en la República de Los Niños.

Programando con Robots realizó un taller en Informática

Actualizado el 26/12/2012
El Proyecto “Enseñando a Programar con Robots y Software libre” realizó, el pasado miércoles 29, un taller de Programación Python con Robots en la Facultad de Informática de la UNLP, destinado a docentes de educación superior.