Logo del proyecto de extensión Programando con ROBOTS

Inicio Contacto RSS
USTED ESTÁ EN:

|
Destacada participación del Proyecto Programando con Robots y Software libre en TEC La Plata
El proyecto Programando con Robots y Software tuvo una exitosa participación en la muestra de ciencia y tecnología organizada por la Municipalidad de La Plata -TEC La Plata-, que se llevó a cabo del 19 de abril al 1 de mayo, siendo uno de los stands más visitados que cautivó la atención de los chicos y también de los adultos.
Programando con Robots en TEC La Plata 2012
Enmarcado dentro de la propuesta que realizó la Facultad de Informática, el proyecto expuso cómo se puede aprender programación de una manera didáctica y muy entretenida , apuntando a incentivar a los jóvenes en el uso de la tecnología. De esta forma, cientos de chicos de escuelas primarias y secundarias se divirtieron manejando los robots, para que realicen diferentes acciones, como por ejemplo bailar una chacarera.
Cabe mencionar que durante el evento, que contó con más de 70000 visitas, la Facultad de Informática, además realizó una muestra permanente de los trabajos realizados por docentes y alumnos de otros Proyectos de Extensión e Investigación que componen la unidad académica.
Programando con Robots en TEC La Plata 2012
Fecha: 26/12/2012 14:59

Los materiales del este portal, salvo expresa aclaración, se comparten bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Los materiales del este portal, salvo expresa aclaración, se comparten bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5