Logo del proyecto de extensión Programando con ROBOTS

Inicio Contacto RSS
USTED ESTÁ EN:

|
Estudiantes de escuelas técnicas participaron del taller "Programando con Robots y Software Libre" en la Facultad de Informática.
En el marco de la segunda edición de los talleres del Proyecto de extensión "Extensión en Vínculo con la escuela secundaria".

En esta primera jornada, alumnos de 4° y 5° año de la EEST N°9 de La Plata y de la EEST Nº1 de Magdalena se acercaron a la Facultad para participar del taller propuesto por el Proyecto de Extensión "Programando con Robots y Software Libre", que tiene como objetivo introducir a los jóvenes al lenguaje de programación Python a través de la programación de robots sencillos y la realización de actividades lúdicas.

Estas actividades se enmarcan en el Proyecto de Extensión de la Facultad de Informática: "Extensión en Vínculo con la escuela secundaria" que propone acercar a los estudiantes de las escuelas de la región los distintos proyectos y actividades que realizan desde la Secretaría de Extensión de la facultad, con el objetivo también, de acercarlos a la vida universitaria.

Cabe destacar que de estas actividades también participarán estudiantes de EEST N°2 de Ensenada y el Bachillerato de Bellas Artes de La Plata.

Fecha: 22/02/2016 10:15

Los materiales del este portal, salvo expresa aclaración, se comparten bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Los materiales del este portal, salvo expresa aclaración, se comparten bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5