Filtros

40 resultados

Enseñando a programar con Robots y Software Libre

Actualizado el 09/03/2016
Aprender jugando: una propuesta original y diferente para acercar las nuevas tecnologías a los jóvenes, con fines educativos.

Programando con Robots en "Digo, televisión Comunitaria"

Actualizado el 09/03/2016
El Proyecto de Extensión “Enseñando a programar con Robots y Software libre" fue presentado en el programa televisivo del Subsecretario para la Modernización del Estado, Lic. Roberto Reale, cuyo contenido central es el debate sobre tecnología.

PROGRAMANDO CON ROBOTS EN "DIGO, TELEVISIÓN COMUNITARIA"

Actualizado el 09/03/2016
El Proyecto de Extensión “Enseñando a programar con Robots y Software libre" fue presentado en el programa televisivo del Subsecretario para la Modernización del Estado, Lic. Roberto Reale.

PROGRAMANDO CON ROBOTS EN LAS 41 JAIIO

Actualizado el 09/03/2016
Taller de Programación Python con Robots el día 29 de agosto de 2012 en la Facultad de Informática de la UNLP

TICs en La Plaza recibió a Fernando López para hablar de robots y Software Libre

Actualizado el 09/03/2016
En un nuevo segmento de TICs en La Plaza, el docente de la Facultad de Informática, Fernando López, acompañó a Lía Molinari y habló acerca del Proyecto de Extensión "Programando con Robots, Juegos y Software Libre".

Los robots se meten en las aulas argentinas - LA NACIÓN 20/05/2013

Actualizado el 09/03/2016
Diversas iniciativas buscan impulsar proyectos educativos basados en el desarrollo del software libre junto al uso de sensores ; las experiencias de universidades y fabricantes nacionales

Programando con Robots disertará en las XI Jornadas Nacionales de Administración e Informática

Actualizado el 09/03/2016
Se realizará en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos, en la Facultad de Ciencias de la Administración, UNER.

Pasantías académicas 2013

Actualizado el 09/03/2016
Experiencia de los alumnos durante las pasantías académicas que ofrece la Facultad de Informática de la UNLP a los alumnos del último año del secundario pertenencientes a escuelas de la región.

Programando con Robots participó de las XI Jornadas Nacionales de Administración e Informática.

Actualizado el 09/03/2016
El evento se realizó en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos, en la Facultad de Ciencias de la Administración, UNER.

Comenzaron las pasantías académicas para estudiantes secundarios en la Facultad de Informática

Actualizado el 09/03/2016
El objetivo de esta iniciativa consiste en brindar una instancia de acercamiento con las carreras que ofrece la Unidad Académica y, para ello, los estudiantes realizarán prácticas vinculadas a los Proyectos de Extensión "Enseñando a Programar con Robots", "E-Basura" y "Java en Escuelas Técnicas".

PROGRAMANDO CON ROBOTS EN "DIGO, TELEVISIÓN COMUNITARIA"

Nuevo accesorio robot múltiplo N6

Actualizado el 09/03/2016
"Programando con robots y software libre" incorporó un nuevo accesorio gripper al robot múltiplo N6.

Sorteo de pendrives en el marco de las Pasantías Académicas 2013

Actualizado el 09/03/2016
Como cierre de las Pasantías Académicas 2013, los robots del Proyecto de Extensión de la Facultad de Informática los "Programando con Robots y Software libre", realizaron un sorteo de tres penderives entre todos los jóvenes de escuelas secundarias que participaron

Programando con Robots en la Feria de Ciencias de la Escuela Técnica N° 1 de Berisso

Actualizado el 09/03/2016
El proyecto "Programando con Robots y Software Libre" estuvo presente el día 15 de noviembre en la Feria Regional de Ciencias a través de la Escuela Técnica N° 1 de Berisso.