Programando con Robots disertará en las XI Jornadas Nacionales de Administración e Informática
Se realizará en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos, en la Facultad de Ciencias de la Administración, UNER.
JAI

En el marco de las actividades culturales y educativas que realiza la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad Nacional de Entre Ríos, el proyecto de Extensión de la Facultad de Informática de la UNLP "Programando con Robots", participará de las XI Jornadas Nacionales de Administración e Informática 2013, a realizarse los días 22 y 23 de agosto.

En esta ocasión Sofía Martin y Fernando López, integrantes del proyecto disertarán sobre la programación y el desarrollo del Software Libre LIHUEN/LINUX y el uso de la tecnología con fines educativos.

Así mismo, Damián Candia  y Edgar Vega, integrantes del Proyecto de Extensión "E-Basura" ofrecerán una charla sobre reutilización tecnológica y concientización ambiental y contarán el trabajo cotidiano que realizan a través de capacitaciones y cursos de Reparación de PC en el marco de la Escuela de Oficios que lleva adelante el proyecto.

Para más info: XI Jornadas Nacionales de Administración e Informática 2013

Fecha: 09/03/2016 10:14