Programando con Robots en la Feria de Ciencias de la Escuela Técnica N° 1 de Berisso
El proyecto "Programando con Robots y Software Libre" estuvo presente el día 15 de noviembre en la Feria Regional de Ciencias a través de la Escuela Técnica N° 1 de Berisso.
Feria de Ciencias Escuela Técnica N° 1 de Berisso

A continuación puede ver un video realizado para este evento por las alumnas Mariza Aguayo, Jimena Casal, Johana Lunge, Dahiana Barrio y Edith Vergara.

Algunas imágenes:

Feria de Ciencias Escuela Técnica N° 1 de Berisso 2