Logo del proyecto de extensión Programando con ROBOTS
 
 
Inicio Contacto RSS
USTED ESTÁ EN:
Pasantías
 
|
Guerra de Robots: Juego interactivo desarrollado en Python
guerra id
guerra id
Mariano Córdoba, alumno del colegio Albert Thomas de la ciudad de La Plata, realizó las pasantías académicas durante el año 2013 en la Facultad de Informatica de la Universidad Nacional de La Plata. Al finalizar la misma, realizó por iniciativa propia un juego en tiempo real con los robots múltiplo N6 con los que cuenta el proyecto.
El juego consiste en una estructura cliente /servidor, el cual tiene conectado una cámara que le va indicando, por medio de la librería opencv, la ubicación de cada robot. En el momento en que cada participante realiza un disparo, según su ubicación, el servidor determina si el disparo logró generar un daño al otro robot o no.

Es importante tener en cuenta que se utilizaron los robots N6 como participantes y librerías libres para la realización del código. El proyecto se encuentra en constante evolución, durante este año, 2014, se realizarán cambios y modificaciones para una mejor implementación. 

Más información sobre el proyecto


Guerra de Robots

Guerra de Robots

Guerra de Robots

Guerra de Robots

Guerra de Robots

Fecha: 09/03/2016 09:53
 
 
 Los materiales del este portal, salvo expresa aclaración, se comparten bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Los materiales del este portal, salvo expresa aclaración, se comparten bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5